Vivino Wine Scanner

Vivino Wine Scanner 7.2.1

Una app para amantes del vino

Vivino es una aplicación para los aficionados al vino. Podrás encontrar información sobre vinos que veas en las tiendas, encontrar recomendaciones basadas en tus gustos y añadir fotos y opiniones sobre los vinos que más te gusten. Ver descripción completa

PROS

  • Vinos de todo tipo y de todo el mundo
  • Potente función de búsqueda
  • Más de 4 millones de usuarios

CONTRAS

  • La calidad de las fotos no es siempre buena

Muy bueno
8

Vivino es una aplicación para los aficionados al vino. Podrás encontrar información sobre vinos que veas en las tiendas, encontrar recomendaciones basadas en tus gustos y añadir fotos y opiniones sobre los vinos que más te gusten.

Una bodega social

Vivino se basa en el contenido que aporta su amplia comunidad de usuarios (más de 4 millones según la web de Vivino). Podrás leer y contribuir a la red, así como invitar a amigos a participar y compartir sus opiniones.

Vivino permite reconocer etiquetas de vinos para buscar en su base de datos información sobre ellos. Vinos tintos, blancos, cava, sidra... la aplicación cubre caldos de todo el mundo y de distintas variedades. Gracias al la información y las opiniones de otros aficionados, podrás decidir mientras te encuentras en la tienda qué vino comprar. 

Vivino permite también añadir fotos, puntuaciones y comentarios sobre los vinos que pruebes, así como guardar tus preferidos o los que quieras probar (en una lista de deseos al estilo de la de Amazon). A medida que crees tu propia bodega virtual, recibirás también recomendaciones basadas en tus gustos.

Otras opciones de Vivino son el buscador de tiendas cercanas y la bodega (sólo en la versión Pro), que te ayudará a catalogar los vinos de tu propia bodega.

Busca, lee y cata por ti mismo

La función de búsqueda  a partir de fotos o texto funciona bastante bien. La hemos probado con varias botellas y ha sido capaz de detectarlas.

Por lo demás, el funcionamiento de la aplicación es fluido y sin errores. Sí es cierto que, de momento, no está disponible en español.

Bodegas móviles

Vivino está dirigido a personas que no se conforman con comprar cualquier vino. Si quieres elegir bien y te gusta recordar qué vinos te han gustado o no, Vivino es una estupenda aplicación y red para hacerlo.

Vivino Wine Scanner

Descargar

Vivino Wine Scanner 7.2.1